Quiero compartir desde mi experiencia este recurso de transformación personal poderoso y maravilloso que son los mantras.
Los mantras abarcan diversas palabras, expresiones y sonidos que pueden inducir a un estado de mayor relajación o consciencia para cualquier persona que los practique. Esto se debe al hecho de que repetir y enfocar la mente en conceptos sagrados y vibraciones de elevada frecuencia, atrae frecuencias vibratorias de igual intensidad.
Muchas corrientes espirituales las incorporan como herramientas habituales para conectar con la Fuente Suprema, desde el rosario hasta el Ho’ponopono. También puedes crear las tuyas propias que se ajusten a tus necesidades o anhelos personales. Desde mi mirada pueden ser considerados una variante activa de la meditación.
A continuación comparto un par de mi autoría que me han ayudado mucho en momentos sombríos, y que les puede hacer sentido:
“Te pido al Universo (Dios, Ganesha, Angel de mi Guarda, Maestros Ascendidos, etc) que desde el amor me permitas reconocer y liberar todo pensamiento y emoción de baja vibración, como la rabia, la angustia o la ansiedad, para transformarlos en energía amorosa y sanadora para mi”
“Te pido Universo (Dios, Ganesha, Angel de mi Guarda, Maestros Ascendidos, etc) que desde el amor me permitas reconocer todo lo bueno y luminoso que hay en mi. Sé mi guía para aprender a interpretar, merecer y disfrutar del Amor Supremo presente en mi y en los demás”
Sígueme en Instagram @coaching_raisilva para más contenidos
Rai Silva Coach Ontológico #YaEsTiempoDeSanar