Breve resumen...
Me llamo Raimundo Silva Guzmán, (Santiago de Chile, 1969). Soy Coach Ontológico y Facilitador Terapéutico con especialización en PNL, columnista aficionado y Comunicador Social.
Estoy comprometido en acompañar a las personas en su viaje de autodescubrimiento, despertar y transformación personal.
Mi misión es empoderar a mis pacientes para que alcancen su máximo potencial, descubran nuevas perspectivas y desarrollen habilidades que les permitan vivir una vida más plena y satisfactoria, y en plena sintonía con quienes aspiran a ser.
Como coach, ofrezco un espacio seguro y confidencial en el que mis pacientes pueden reflexionar sobre sus desafíos, explorar sus emociones y descubrir nuevas posibilidades. Utilizo una variedad de herramientas y técnicas, incluyendo la escucha activa, el cuestionamiento poderoso y la facilitación de procesos de cambio, para apoyarlos en su proceso de transformación.
Mis áreas de estudio están enfocadas en el fenómeno del ego y el despertar de la consciencia. Desde ahí me he especializado en la herramienta de auto indagación conocida como Eneagrama y la Sanación de la Heridas de Infancia.
Si estás buscando un coach que te acompañe en tu camino hacia una vida más plena y significativa, estaré encantado de trabajar contigo. Juntos, exploraremos tus metas, desafíos y sueños, y desarrollaremos un plan de acción que te permita alcanzar lo que realmente deseas. Te invito a dar el primer paso hacia tu transformación personal y a descubrir las posibilidades que el coaching ontológico puede abrir para ti.
FORMACION:
- Coach Ontológico en Asersentido, 2019. Estoy acreditado por ACCOP & FICOP.
- Diplomado en Psicología Positiva en el Instituto del Bienestar, 2017
- Taller de Eneagrama con Borja Vilaseca, 2021.
- Taller de Biodescodificación, 2022. Escuela de Biointegración.
- Taller de Biodanza, 2022. Junto al psicólogo y facilitador Ricardo Vicens.
- Curso de Reiki 1 Nivel, Gendai Reiki Ho con la Maestra Pauli Silva, 2022.
- Formación PNL Practitioner en Academia Inpact, 2023.
En un plano más íntimo quiero agregar que soy papá de 2 hijos adolescentes maravillosos con quienes vivo en Santiago.